Poseidon

Somos una escuela de buceo en Mérida, Yucatán. Bienvenido a la aventura.

Contactar

¿Estás listo para la aventura?

Bienvenido a Poseidon. Si lo que buscas es aventura y diversión, estás en el lugar correcto. En nuestro centro de buceo encontrarás equipo en venta, renta, mantenimiento, llenado aire/nitrox, pruebas hidrostáticas hasta viajes de buceo a lugares increíbles. Si aún no buceas y deseas es comenzar tu experiencia en el mundo del buceo, tenemos cursos desde principiantes hasta niveles profesionales.

Conoce los cursos

Cuando Sustituir tu Chaleco Compensador

Un BCD cómodo y bien ajustado nos puede dar años de servicio confiable. ¿Unas pocas marcas de desgaste o un cierre roto o dos señalan el fin de su utilidad? ¿Un BCD tiene fecha de vencimiento? Confiamos en nuestro BCD para garantizar que tengamos una inmersión cómoda y segura; una falla en el BCD podría tener consecuencias muy graves cuando la mayoría de nosotros...

Ver más...

Cada buceo es una aventura.

En Poseidón contamos con diferentes opciones para que disfrutes del mundo del buceo: tours de buceo en cenotes de Yucatán; viajes de buceo al Caribe; excursiones de buceo a Revillagigedo, Belize, Egipto entre otros. Eso si, la diversión y la seguridad están garantizadas. ¿Qué esperas para unirte a nuestra comunidad de buzos?

Conectémonos

Suscríbete para recibir información sobre nuestros cursos y tours, tips sobre dónde y cuándo bucear, las mejores experiencias y otras noticias de interés :)