Cuando Sustituir tu Computadora de Buceo

Cuando Sustituir tu Computadora de Buceo


Los buceadores no compran computadoras nuevas cada año, por lo que no es raro ver las computadoras más viejas en viajes de buceo. Pero solo porque esos modelos eran las mejores opciones hace 15 años no significa que sean ideales para usar ahora. La nueva tecnología ha mejorado la potencia de procesamiento de la computadora, la vida útil de la batería, la sensibilidad del sensor y las pantallas de visualización.
  Las computadoras de buceo más antiguas a menudo no son capaces de implementar completamente algunos algoritmos de descompresión; Las computadoras modernas son más potentes y en muchos casos son más capaces de
Calcular una interpretación más fiel del algoritmo subyacente. Recuerde que este es un equipo de soporte vital, y no durará para siempre. Los sensores modernos pueden detectar incluso leves cambios en la presión y registrar cambios en la temperatura del agua en una décima parte del tiempo que requieren las computadoras de buceo más antiguas. Esta mejora proporciona estimaciones más precisas de la temperatura, profundidad y velocidad de ascenso del agua, aunque el diseño físico de la computadora de buceo puede afectar estas mediciones, y medir la profundidad a la pulgada más cercana de agua de mar puede no tener ningún impacto práctico en la seguridad.